716.739 Visitas
Casa En Barrio Castillejo
Metros 171   -   Habitaciones 0   -   Baños 0
Referencia: C323 / VENTA
410 visitas

casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones
casa-en-arcones

Observaciones
Información adicional
Probablemente durante mucho tiempo fue objeto de tus sueños el reformar ese viejo granero o establo pero nunca se dieron las condiciones, bien porque no era el momento, porque te deba pereza o porque no tenías muy claro el proyecto. Si sigue siendo tu anhelo regresar al pueblo y acondicionar una casa cómoda, puede que sea más fácil de lo que piensas. Te damos la posibilidad de poder construirte tu casa con un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, en una de esas viejas propiedades en el pueblo, heredada de padres y su vez de los abuelos, que aunque pueda presentar un estado muy deteriorado y abandonado, está muy lejos del estado de ruina. Y para darle un valor añadido, tendrás un trocito de huerta justo en frente para que puedas cultivar tus propios alimentos, o hacer una zona infantil y de recreo para tus hijos. Manteniéndonos fieles a la estructura original, podemos incorporar elementos modernos, en línea con el estilo, esencia y características arquitectónicas de la zona. Podríamos, por ejemplo, abrir una ventana de vélux en el techo. O decorar la cocina con muebles contemporáneos. O elegir un estilo industrial para crear fuertes contrastes con vigas a la vista y el viejo suelo de madera. De esta manera, además de transformar el antiguo granero en una casa de campo, obtendremos una casa fresca y actual, ideal para todas las necesidades. Podrías conseguir la armonía perfecta entre lo viejo y lo nuevo, tanto por dentro como por fuera. SI TU TAMBIÉN VES ALGO MÁS QUE 4 PAREDES.... LLÁMANOS Y VAMOS A VERLO.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por QUERCUS INMOBILIARIA, CB como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X