587.919 Visitas
Piso En San Marcos
Metros 55   -   Habitaciones 1   -   Baños 1
Referencia: P770 / VENTA
916 visitas

piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia
piso-en-segovia

Observaciones
Información adicional
BUSCAMOS UN CAPRICHOSO!!! IMAGINA EL PRIVILEGIO DE DESPERTAR CADA MAÑANA Y VER ATARDECER CON ESTA VISTA!!! Pues ahora puedes dejar de imaginarlo y empezar a disfrutar de este precioso piso a los pies del Alcazar de Segovia, junto al Santuario de la Fuencisla, el monasterio de los Carmelitas, la Casa de la Moneda, la Iglesia templaria de la Vera Cruz. Con un paseo a lo largo de la Alameda del Parral y el Romeral de San Marcos, donde podemos encontrar más de trescientas especies vegetales de todas partes del mundo y donde no es solo pasear relajándose en la frescura de un jardín, sino emocionarse inmersos en una verdadera obra de arte que refleja el alma de su autor, el paisajista uruguayo Leandro Silva Delgado. Esta casa decorada con exquisito gusto, donde los detalles escogidos juegan un papel principal, consta de amplio hall de entrada, por el que accedes a un salón muy luminoso con la imagen del Alcazar nada más abrir la ventana, una moderna cocina de diseño y completamente equipada, un dormitorio desde el que puedes observar este maravilloso castillo y retener su imagen iluminado por las noches antes de dormir, y un baño completo de diseño muy fresco y mampara hecha de bloque de vidrio o pavés. No te preocupes de donde aparcar, puesto que la vivienda viene con plaza de garaje para coche y moto incluida, solo tienes que preocuparte de disfrutar de esta maravilla. Y si ya te decimos que puedes ser uno de los pocos privilegiados que puede disfrutar de una gruta completamente natural que puedes utilizar como bodega o patio, seguro que ya no podrás esperar a verlo. Además de las calidades y diseño, escogidos con cuidado detalle como suelos de pizarra, calefacción climastar, carpintería interior de madera lacada en blanco que aporta mucha mas luz a todas las estancias y carpintería exterior con doble ventana de climalit.

1
1
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por QUERCUS INMOBILIARIA, CB como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X