Chalet en venta en Segovia
110.000 €
-
190 m² (construidos)
-
161 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
1 baño
-
1 garaje
-
Terraza
Vivienda mostrada 3452 veces en la web
Chalet en venta en Segovia
110.000 €
-
190 m² (construidos)
-
161 m² (útil)
-
2 dormitorios
-
1 baño
-
1 garaje
-
Terraza
REF: C356 Vivienda mostrada 3452 veces en la web
Características
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
Descripción
A sólo 10 minutos de Segovia, en Fuentemilanos, barrio incorporado de Segovia donde la identidad de pueblo sigue manteniéndose entre los residentes (cerca de 300 habitantes).
Aquí te ofrecemos esta vivienda independiente con 190 m² construidos, y en la que encontramos un porche de entrada techado, salón comedor muy luminoso, amplia cocina amueblada, baño con ducha y mampara de pavés y 2 dormitorios.
Y la joya de la vivienda:
«Un sueño cumplido: Tu bodega y tus amigos ¡En casa!». Las mejores conversaciones con amigos, los momentos de mayor complicidad y las grandes noticias siempre se dan en torno a una mesa. Y no sabemos que tienen las bodegas, que congregan a un buen número de personas a su alrededor para disfrutar de un buen momento. Y ya que en cualquier bodega que se precie no puede prescindir de una buena barra de bar, en este caso hay 2. La primera barra, con cocina y barbacoa de obra, para que deleites a tus invitados con tus inspiraciones gastronómicas. La segunda, la típica de un bar, es perfecta para hacer la sobremesa.
Con todo detalle, con estufa de leña, y con un aseo.
- Calefacción individual de gasoil.
- Puerta de entrada a la vivienda blindada.
- Doble ventana de aluminio.
- Puertas interiores de madera.
- Suelos de barro.
- Trastero.
Comunicaciones: Varias horas de autobuses diarios que conectan Segovia con Fuentemilanos y viceversa (Ruta M10) tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Junto a la Nacional 110 (N110), tiene la salida directa dirección Madrid, Avila, Segovia, Valladolid o Soria.
Fuentemilanos se conoce especialmente por poseer un aeródromo. Es el único de la ciudad de Segovia y es de uso privado. En él solo operan aviones ligeros, ultraligeros y planeadores.
Últimamente buscamos sensaciones internas que nos hagan acercarnos a la felicidad. Este es el motivo por el cual su bodega se va a convertir en el templo sensorial y neurálgico de aquellas reuniones con amigos, de aquellos ratos de soledad leyendo o, simplemente, el espacio que nos permitirá sentir y disfrutar.
Y ya de paso, te quedas a dormir.
Te apetece verla??? Llámanos al 921.444.646.
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.